viernes, 9 de octubre de 2015

Opiniones sobre la última moda entre las madres…

¿Esta es la última moda entre las mujeres de España?


En la línea del hilo ese del tío que había puesto a la hija el apellido de la madre primero para acabar con una tradición machista  no me lo terminaba de creer, pensé que ese hilo era troll, pero hoy me han contado algo 3000 veces peor así que el otro ya ni me extraña!

Consiste en que tras el parto, la madre echa de casa al padre durante un mes  como lo oís, nos dice hoy el chaval, cuando nazca el niño estaré ausente y tal, y le decimos, qué de baja paternal, pues guay tío aprovecha para estar con él, y dice no no, que me voy por ahí a estar solo y prepararme para ser padre unas semanas  Nuestra puta cara un poema. Pero es idea tuya le decimos, dice no no, vamos idea compartida con mi mujer, así el niño coge el aprecio que la madre merece y no interfiero en su relación durante los primeros días.

Respuestas de algunos hombres al respecto...


  • En fin que ya me espero cualquier cosa de los hombres beta, y en concreto de los españoles 
  • Un gran hombre es aquel que no se arrepiente de sus FAILS. Faileo para tener alguna cita.
  • el de una persona comun
  • Tu amigo es un retrasado
  • dejo aquí un poco de testosterona, que hace falta
  • ese caso no es de feminazismo, es de que habrá leído en algun libro de pseudobiologiamagufa etc etc así que falsa alarma hamijo
  • ah?
  • pufff pegale una ostia pa que se espabile, no hay mas opcion
  • Hay que aprender ha diferenciar entre beta y gilipollas
  • ForoMiembros: Coche
  • me hace eso mi mujer y aprovecho para follarme a 30/31 putas, 28/29 si cae en febrero
  • Si le dice el padre a la madre que no puede ver a su hijo en un mes...
  • menudo subnormal
  • Lo del apellido no me parece del todo mal, pero eso del mes fuera... menudo huelebragas.
  • a ver si el hijo es de otro y trata de que no se entere a ver si cambia algo xD


¿Y vosotros qué opináis? es como para Alquilar un autocar e ir a decirle cuatro cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario