lunes, 8 de febrero de 2016

El mejor lugar donde alquilar autocares en Málaga

Hace un año, estuve trabajando de secretaria en una Empresa, y un día nuestro jefe vino a pedirme que le buscara un alquiler de microbús en malaga, porque iba a traer unos posibles clientes, a ver la fábrica, y quería hacer que se llevaran una buena impresión suya, de la empresa y agasajarlos un poquito.

Como toda secretaria sabrá, la sensación de ver venir el marrón por el horizonte, es brutal. Cuando menos, perderás días de estar pendiente de las empresas y si contestan, y luego, tener la seguridad de que lo que estás contratando es de confianza, y lo que es peor, que el vehículo sea lo suficientemente bueno para las reales posaderas de los clientes que van a transportar. El caso es que, cuando tuve que hacerlo, encima me dio pocos días para hacerlo, con lo cual el marrón empezaba a tener tintes de ser una tormenta de mierda de proporciones épicas, y empecé a solicitar presupuestos de autocar a las diferentes empresas que encontré por Internet cagando leches, para no perder tiempo que luego ellas me harían perder a mí.


Dio la casualidad, que encontré una página que si me dio el presupuesto de alquiler de autocar en Málaga, en el acto y a buen precio. No lo pensé más, no tenía apenas tiempo y tenía una carga de trabajo bestial, así que al final contraté en esa página, y así fue como conocí la Experiencia Oferbus.net.

Ni en mis mejores sueños, lo hubiera imaginado…

Simplemente rellené el cuestionario y en el acto me dio presupuestos de 3 o 4 vehículos, de diferentes empresas, jamás pensé que una página así pudiera existir, sólo tuve que escoger el que más me cuadró en precio y vehículo, los demás, al llegarme al correo, pude utilizarlos para justificar a mi jefe el por qué esa empresa y por qué ese vehículo. Vamos que me salvó el día, la productividad, el marrón y casi la empresa, porque encima los clientes quedaron encantados con la empresa, el chófer y el vehículo.

Todo esto, viene a cuento, porque a propuesta de Manolo, acordamos todos los amigos, ir a pasar el fin de semana a Madrid, a ver Toledo y el Escorial, y a pasar el domingo en el Parque Warner. Y me acordé de esta página.

El caso es que el fin de semana lo pasamos de lujo en el Escorial y en Toledo, en el Escorial el Monasterio es impresionante de ver, y el palacio una maravilla, y Toledo, lo disfrutamos porque lo mejor es perderte por sus callejuelas preciosas, sus cuestas, pero lo que más nos llamó la atención, fue la cantidad de tiendas de regalos, apenas ves una calle en el casco histórico sin una al menos…
Comimos de lujo. El lechazo que nos metimos en Toledo entre pecho y espalda fue terrible, y en Madrid nos fuimos de tapas por Malasaña, que tampoco estuvo mal, aunque no fue para tanto…
Lo que si fue digno de contar, fue lo del parque Warner.

La verdad es que fuimos porque Francisco, se puso pesado, pero lo que nos ocurrió fue de chiste. En la taquilla, compré yo las entradas, y cuando nos preguntó cuántos éramos, le dijimos que 15, y va y nos soltó.

-          Pues cada 6 personas, niño gratis, y en el microbús volvimos 17…


Menos mal que alquilamos el microbus de 19, si no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario